Anticonceptivos yazmin

Tengo 20 años y hace 1 semana y 3 días que tomo las pastillas anticonceptivas yazmin, alrededor del segundo día comece a sentir mucha sed ya al pasar los días mi boca, mi lengua y mi garganta se rececan hasta el punto que no puedo casi dormir porque tengo que levartarme todas las madrugadas a tomar agua porque no ahuanto la receqedad, al principio solo era de noche pero ahora es todo el día y eso me tiene preocupa e incomoda. Pienso que puede ser un efecto secundario de las pastillas pero no estoy segura. Quiero saber si esto en normal o no y que problemas puede causar, si la puedo seguir tomando o no... Please help me.
Agradecería una respuesta lo más pronto posible estoy muy preocupada! Nunca me había pasado esto y es la primera vez que me planifico con pastillas. Thanks

2 Respuestas

Respuesta
Si la puedes seguir tomando, quizás con el tiempo ya no sientas eso, tu cuerpo se debe adaptar y apenas estas empezando a tomarlas... no t preocups
Respuesta

Me pasa lo mismo. ¿Supiste resolver la situación?