Tuve relaciones sin proteccion y tome dos pastillas anticonceptivas Yasmin al siguiente dia, es posible quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion hace dos dias y al siguiente dia (después de 18 horas)tome dos pastillas anticonceptivas Yazmin y hace dos meses no planifico; Estoy preocupada de la posibilidad de quedar embarazada ya que no se cuanto dure la fecundacion, ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola Dayana Castillo R, antes que nada dejame decirte que estas muy guapa.

A tu pregunta... Te respondo:

Efectivamente SI hay un riesgo de quedar embarazada ya que la pastilla "Yasmin" NO es una pastilla de emergencia, es una pastilla anticonceptiva de planificación, y se usa como un tratamiento diario.

Asi que el riesgo existe.

Respuesta

Mmm no creo, yo suelo usar la Segurite, nunca me fallaron, de todas formas vos las tomaste con alta efectividad, así que no te hagas drama.