¿Cuánto tiempo es lo recomendable tomar las yazmin?

Tengo 18 años llevo 6 meses tomando las patillas yazmin las de 21 píldoras acabo de empezar mi caja numero 7 hasta el momento todo va perfecto pero tengo miedo porque siento que ya llevo mucho tiempo tomándolas...

1 respuesta

Respuesta
Te puedo asegurar que las yasmin son las mejores pastillas anticonceptivas. No tienen efectos secundarios, y las puedes usar hasta por 10 años sin temor a infertilidad o cualquier otra complicación. Son las que siempre recomiendo, y yo misma las tomo. SUERTE