Sexualidad puedo cambiar de marca de anticonceptivos

Estoy tomando pastillas anticonceptivas Yazmin de 21 pero quiero saber si las puedo cambiar de marca genéricos y que conseciencias habría si lo hiciera o si perdería efectividad

1 Respuesta

Respuesta

Hola susana amores

Se supone que no debería de haber ningún problema ni afectar la efectividad, siempre y cuando las tomes con las medidas o instrucciones adecuadas y correctas.

Solo como comentario adicional: Recuerda que como en muchas cosas aveces las marcas son sinónimo de buenas cosas o buena calidad. Si tu quieres estar segura mejor no cambies de pastilla puesto que estas no te han fallado...