¿Embarazo con semen inyectado?

Mi pareja a traición la semana pasada coincidiendo con su ovulación, dos noches consecutivas tomó semen de su boca y se lo inyectó inmediatamente en el baño con ayuda de una jeringa vacía, me lo comentó ayer.
Quería saber si es posible el embarazo, si se mueren en la boca en contacto con la saliva, si puede estar embarazada al habérselo inyectado a presión en menos de 2 minutos.

3 respuestas

Respuesta
Primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, ¿por curiosidad que cosa tiene tu pareja en la cabeza? Y respondiendo tu pregunta dudo mucho que pueda quedar embarazada de esta forma, porque la saliva efectivamente contiene una alt cantidad de Ph ácido que destruye los espermatozoides, por el cual dudo mucho que ella pueda lograr el embarazo de esta forma, te aconsejo hablar claramente con ella para resolver esta situación ya que una relación en estas condiciones no puede continuar ok, es solo un consejo, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Ayer mismo estando con ella., me enseño en el baño al hacer pis como se secaba y salia una manchita rosa con hilos rojos, pero la regla le toca el 25 o 26 de este mes, he curioseado por internet y he leído que justo ayer que hizo 7 días de la ultima vez del semen, surge un sangrado mínimo por implantación..
Hoy he visto y comprobado que no sangra, pero conozco muy bien sus reglas y ella jamas ha sangrado 10 días antes de la regla como ahora.. y menos solo esa manchita..
Hoy le duele el pecho, yo creo que va a ser que si lo está..
Ya lo hemos hablado, ella quiere ser madre a toda costa y yo le dije que esperaríamos al próximo verano por temas de trabajo y dinero, esta dolida y con depresión así que encima no puedo ser duro, para colmo!
Gracias.. ¿tu crees que si lo esta? Yo no he dejado todo el día de curiosear en foros de enfemenino y leer webs donde dicen lo del sangrado implantación a la semana, justo como ayer y encima el dolor de pecho que dice que le duele.
La verdad creo que seria muy difícil que ella pudiera estar embarazada, como también el sangrado de implantación en un embarazo normal surge a los 8-9 días de la relación de riesgo, es decir seria el tiempo que ocurriría la implantación, de igual forma si deseas estar más tranquilo y seguro de lo que pasa, dile a tu pareja que se realize un análisis en sangre llamado beta cuantitativa, que lo haga en ayunas y esta prueba le dará un resultado seguro al 100% pero que lo realize a los 9 a 10 días de la ultima vez que se inyecto semen ok, de igual forma me comentas que ha pasado.
Gracias.. pero mira le caso de gloria trevi, ante el tribunal y las pruebas, indicaron que se había inyectado semen que le habían pasado a su celda en una jeringa y ya había pasado tiempo y mira.. tuvo al bebe en la cárcel, porque no tenia contacto alguno con hombres.. ya ves..
Ya te contaré muchas gracias.
Respuesta

Pues si que se podría porque en la boca es calor corporal, saliva hay mínima y los espermas aguantan fuera media hora o más,, hay posibilidades si hay ovulación y si lo hace con un catete es posible, si se lo hace vaginal pienso que la jeringuilla no es suficiente larga y los espermas tardarían mucho en subir al útero se cansan y mueren,, si hay uno valiente si podría llegar,, eso ya la naturaleza que nada es imposible,.

Estoy intrigada si al final quedo embarazada así de esa manera!,,.

Respuesta

Si puedes quedar embarazada si te inyectas vi un caso donde una mujer se los iyecto y quedó embarazada