Los espermas mueren por las bacterias de la boca?

¿Los espermas mueren por las bacterias que producimos de la boca de las personas? Me refiero a cuando entran los espermatozoides a la boca, estos mueren no por la saliva, ¿sino por las bacterias de esta? Y ¿Cuánto tiempo viven en la boca? Porfa ayúdenme, doy la máxima calificación a quien responda mi duda completamente

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sonic Ray

Los espermas mueren por las condiciones imperantes en la boca, no solo por las bacterias. El tiempo de vida varía de acuerdo a las condiciones.

Si la preocupación es por un eventual embarazo, si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo.