¿De esta manera es posible un embarazo?

¿Por dedos manchados de semen se puede quedar embarazada?

¿Sin penetrar los dedos o penetrando? ¿Es esto posible?

¿Es posible que una mujer quede embarazada y tenga menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Voy por partes a tus preguntas.

Dedos manchados de semen:

Con penetración. Es difícil. Sobretodo si han pasado ya unos pocos segundos, ya que los espermatozoides mueren en cuestión de unos segundos al entrar en contacto con el aire.

Sin penetración: imposible.

Menstruación y posibilidad de embarazo: Sí.

El hecho de tener la regla no significa que NO puedas quedar embarazada: sí que puedes. Durante un ciclo regular, además de la ovulación a mitad, pueden ocurrir ovulaciones espontáneas a cualquier nivel del ciclo. Por no hablar cuando se presenta un ciclo irregular, y ambas fases se adelantan. Así que durante la regla no hay sexo seguro sib protección.