Escozor vaginal

Llevo unos meses casada y antes usaba como método anticonceptivo, el preservativo, ahora utilizo el anillo vaginal.
En bastantes ocasiones después del coito, tras la eyaculación de mi marido, me escuece mucho y cuando orino no aguanto el escozor tan intenso. Horas más tarde e incluso al día siguiente tengo mucho flujo vaginal. También debo indicar que desde pequeña padezco de infección de orina muy a menudo. ¿Tendrá algo que ver? ¿O será mi ph o es que el semen de mi marido es muy fuerte?
Necesito saber cual es el motivo y que puedo hacer para acabar con este problema.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, así que lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo cuanto antes
Muchas gracias por tu colaboración, se que debo ir al ginecólogo, y ademas trabajo en un hospital y lo tengo más fácil, pero ya sabes... en casa de herrero, cuchillo de palo.
He leído por algún foro, que recetan un antibiótico creo... iré lo antes posible.