Escozor intenso al terminar de orinar

Hace tres días hice 2 piedras al orinar, después de tener varios cólicos de riñón durante el último mes. Pero estoy preocupado porque cuando voy a orinar (que tengo ganas muy a menudo), me escuece mucho sobretodo al terminar de mear. ¿Es normal o puede ser que tenga algo más? El médico me dice que es normal y me ha recetado Voltarén y antibiótico NORFLOXACINO BAYBIT EFG

1 respuesta

Respuesta
Si te ha recetado eso te habrá hecho un sedimento de orina supongo, tómate el norfloxacino 400 mg uno cada 12 horas 5 días y el voltarén cambialo por ibuprofeno y añádele un protector gástrico (ranitidina es es más barato), lo más seguro es que las piedrecillas hayan arañado la mucosa de la uretra y por eso escuece, a veces coexiste con una infección y por eso con el norflo nos quedamos más tranquilos, te durara unos días más aun, ten paciencia