Busco información sobre dolores y molestias en la vagina durante y después de la relación sexual

Es que ase ya tiempo cada vez que ago el amor com mi pareja siento un dolor i es como un ardor i me siento muy mal por no poder hacerlo i aveces lo aguanto pero otras no puedo i despu me escuece mucho la vagina espero que me ayudéis gracias besos

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vayas al ginecólogo, posiblemente puedas tener una infección por hongo, que normalmente provoca esos síntomas y pueden llegar, como en tu caso, a ser muy incómodos. Los hongos es muy fácil de tenerlos, simplemente en un aseo, o por defensas bajas... y el tratamiento es sencillo, de hecho en un par de días dejarás de tener esa sensación, pero lo mejor es el ginecólogo. O también puede verse afectada la flora vaginal... es que puede ser por muchos motivos... pero no creo que sea ninguna enfermedad a la que tener miedo..
Hay quien dice que suele mejorar poniendo un poco de yogur natural en una salvaslip y que regula la flora, eso mientras no se va al médico... claro está...
Muchas gracias mira te lo voi acotar mejor e albortado una vez i fui a mi medico a pedir la pastillas i me mador un prueba de flugo i me la ise i en ese tiempo me empexe a tomar la pastilla i las semanas me empezó a picar i a escocer cundo lo hacia fui al medico me mador un cremita vaginal por que tenia infección no me la gunte i me bino los examende la prueba i marxaba todo muy bien pero es que me ice ante de que me pasar eso i lo dije con mi pareja apasdo un año i hemos vuelto otravec i lo meos intento acer pero me sigue pasando i me escuce mucho cundo empieza ametre el pene no me dule perocundo la quiere meter más no puede me empiza a escocer y com un ardor i ai comoo u muro que no la deja meter más el pene no se si por que estaré un poquito cerrda por dentro por que ase 1 año que no agonada de nada pero estoy asesonada i soy muy medica con el ginecólogo desde que alborte espero que me coneteste a esta pregunta besitos pero con lo que me digas voi air al ginecólogo bueno i despu de intentar hacerlo voi al baño i hacer pis me ecuce mucho
Casi te aseguraría que es una infección por hongo, porque si fuese que estás tensa, después de la penetración ya no te dolería y no tendría nada que ver con las molestias posteriores. Tampoco le encuentro relación con el aborto, a no ser que hayas cogido alguna infección en ese momento. Y si te escuece al hacer pis es un síntoma claro de infección de orina. Debes de acudir cuanto antes al médico o ginecólogo. Si no quieres contar que has tenido un aborto, no tienes porque hacerlo, es algo que ya es pasado y que no tendría porque dejarte secuelas, pero las infecciones hay que curarlas que eso si que, a la larga, podría ocasionarte serios problemas. Pero ya te digo, no te preocupes que seguro que es alguna infección sin mayor importancia.
May
Bale muchas gracias iré al medico cuanto antes besitos i muchísimas gracias
A mira me se olvidaba no estaré un poco cerrada por dentro es que me da miedo air al ginecólogo i cundo me meta el pato que me dulaa o que me ara el ginecólogo para verme i gracias vas a pensar que soy muy peasada pero eskele tengo pánico al los médicos cundo tuve eso
Jajaja, no corazón, no te dolerá nada de nada, tu piensa que tu ginecólogo que es, Brad Pitt y ya verás como no es nada. Ya me contarás a ver que tal te ha ido. A ver, ir al ginecólogo tampoco es plato de buen gusto, pero estar todo el día con picores "ahí" te aseguro que es mucho peor. Y además, cuando el ginecólogo llega a verte a ti, ya se ha cansado de ver chicas, por lo que, que no te de apuro que ni se fija! Je je
Suerte y rapidito al médico!
Vale mucha gracias pero ya no mi pica eso era ase una año cundo me empezó apasr eso ahora me escuece vale lo are pensare en brad pit jajaja iré cunto antes maña iré a coger cita al medico pero me da un poco de vergüenza explicrselo como se lo digo i gracias de nuevo me aservido mucho tu ayuda párese que me deshago contigo por aquí por que no se lo encontodo nadie me da un poco de corte
Ah bueno, si solo te escuece al hacer pis, llega con que vayas al médico y le digas que quieres hacerte un análisis de orina porque tienes mala sensación al orinar y ya está! Te hacen la analítica, te dan unas pastillitas y mucha agua y punto! Pero eso si solo hay molestias en ese momento, ¿eh?
No mira es que no me escuece tampoco hacer el pis es cundo intento hacerlo me escuece i después cundo ago el pis me escuece pero solo cundo ago el amor bueno lo intento por que es que no lo puedo hacer por que me arde i me escuece cundo tengo er pene dentro gracias
A ver si nos explicamos, porque ya no se ni por donde te pica! Jajajaj
Si tienes molestias en la penetración, es infección vaginal sea por hongo o cualquier otro motivo que con tratamiento se pasa.
Si hay molestias al orinar es infección de orina, nada tiene que ver con tener relaciones sexuales. La infección de orina escuece (como si te quemase) al empezar a orinar y también al terminar. Y normalmente se orina muchas veces al día.
¿Ahora me has entendido? :-D
¿sisiis eso lo se pero cundo lo ago con mi pareja el primer pis me escuece pero yasta ya después al singiente piss no me pasa nada es el pis después de aherlo muchas gracias por tu ayuda aaaa aúna amiga mía le pasa que yeba un mes con la regla i le dule los ovarios i los pechos de que puede ser? Gracias y besos espero que me aya expilcao bien:)
Pues viene siendo lo mismo, una infección, cistitis...
Lo de tu amiga, también puede ser por múltiples causas, como pueden ser ovarios poliquísticos o incluso diabetes... pero debe de acudir al médico cuanto antes, hasta te diría que es más urgente que tú! Y tú no te descuides!
Ella si sigue con pérdida de sangre se puede agarrar una anemia de aúpa... por lo tanto os vais las dos al médico... pero YA!
Vale pero lo mio es malo oke oye no me asuste! Vale se lo diré ami amiga es que saio pa madrid i ayi no ten medico pero seguro que la podre ver uno gracias contestame si lo que me pasa ami es malo gracias es que me embolikoo mucho i creo que kojio un poco de deperncionn por que que meteo muchas cosas en la caabezaa por que me monto paranoyaaass konke dime si lo mio es malo gracias besitos
A ver, si tienes una herida en un dedo y no te la cuidas... es malo, se puede engangrenar.
Si no te cuidas una gripe, también es malo porque luego será una pulmonía...
Todo es malo si no te lo cuidas. Si tienes una infección vaginal, te crea problemas con la flora vaginal y luego será peor el curarla. Si tienes una infección de orina puede causarte, a la larga, una infección al riñón... todo puede ser si no se cuida. Tú por ahora, no tienes nada malo, pero si no te lo cuidas... pues puede que sea peor. Lo mismo tu amiga. Lo que tiene tiene que mirárselo y punto. Si te duele una muela y no la empastas cuando te des cuenta te la tienen que arrancar... ¿Me has entendido? Que os vayáis al medico cojoneeeeeeeeeeeeee ;)