Píldoras anticonceptivas

Llevo varios años tomando diane 35 porque me lo mando el dermatólogo para el acné, ahora ya se me ha curado, este anticonceptivo me han dicho que es el más fuerte, ¿puedo cambiar a otro anticonceptivo más flojo como yasmine?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo, pero siempre avisando a tu ginecólogo porque hay determinados anticonceptivos que no son recomendables si eres fumadora, según tu edad, peso u otros factores importantes.
Aunque no estás menos protegida por utilizar anticonceptivos más flojitos.
Personalmente, te recomiendo que si tu problema con el acné ha desaparecido desde hace ya medio año que cambies, ya que el diane 35 es uno de los más fuertes y un tiempo muy prologado tomándolo, puede tener efectos secundarios serios