Diane 35 y Eridosis (eritromicina por vía tópica)

Me estoy tomando la píldora anticonceptiva Diane 35 por problemas de acné, vello y tres quistes en un ovario. También me estoy echando unas toallitas llamadas Eridosis. Mi duda es la siguiente: ¿La eritromicina por vía tópica puede interactuar con la píldora? En el prospecto de Eridosis dice que no se han detectado niveles de antibiótico en la sangre pero no lo sé...

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente por vía tópica es difícil que interactue con la píldora, pero si tienes dudas haz la pregunta en la sección de Medicina tienes una relación de especialistas y dermátologos que te pueden asesorar mejor.