Postday! Ayudaaaaaa!

Hola, mi inquietud es la siguiente:
El día domingo 5 de julio por la noche tuve relaciones con mi novio y por ciertas cirkuntancias no nos cuidamos, más sin embargo el termino dentro de mi, al día siguiente antes de cumplirse las 24 horas tome la pastilla postday tal como lo indica la caja primero una y a las 12 horas siguientes la segunda dosis, como antecedentes míos pues me cuido con mesigyna cada día 28 de cada mes, pero el 28 de junio no me la puse. Mi ultima regla fue el día 23 de junio, mi duda es si estoy embarazada o es una probabilidad que lo este, o no lo estoy, ya que no he tenido sangrados, ni me regla, me siento muy confundida y nerviosa, ya que por el momento no deseamos hijos.
Ese momento de debilidad me esta estresando mucho por los resultados que puedan ocurrir, de ante mano agradezco que puedan atender mi pregunta
Gracias!
Respuesta
Embarazada no estás. Tienes una carga hormonaL altísima, puesto que tu cuerpo no se había desintoxicado de mesigyna cuando tu le metiste post day... tu cuerpo ahora no sabe como actuar... debes esperar a tu nueva menstruación como te tocaba con mesygina.. no te inyectes hasta el primer día de tu mnestruacion y no como lo hacías antes cada 28.. porque ahora tendrás que empezar de nuevo el tratamiento