¿Manchado de implantación?

El día 13 me tiene que venir la regla, el día 4 empecé a manchar un flujo marrón, color café, y el día 9, 4 días antes de mi regla tengo los siguientes síntomas: me duele el abdomen como si fuera a venirme la regla, también al limpiarme el papel sale manchado de rosa, no siempre y aparte que se me ha olvidado comentarlo desde hace días tengo picores en mis partes ( yo creo que tengo una infección porque hicimos un pequeño viaje y tuve que entrar a varios baños y la verdad que algunos no estaban muy limpios), mi duda es si eso puede se síntoma de embarazo ya que estamos buscando bebe desde hace unos meses.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer es más probable que se trate de una infección, pero a partir del día 14 puedes hacerte un test de embarazo casero para salir de dudas.