Tratamiento con omifin y empezar a manchar marrón oscuro

Estoy en mi primer ciclo con omifin, el ginecólogo me indicó que empezará el 2º día de ciclo y durante 10 días, después relaciones, la regla me bajó el 16 de Marzo y empecé omifin día 17, ayer por la tarde empecé a manchar marrón oscuro pero poco, y hoy sigo así con algún pinchazo en los ovarios, mi pregunta es si puede ser debido a la implantación o por el contrario es un efecto secundario del omifin.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que el manchado que usted tiene puede ser por varias razones y decirle que sea por implantación es sólo si existiera ya una prueba de embarazo quede resultados positivos. Que sea por efecto del Omifin en estos días es más probable. No se estrese y consúltele a su médico ya que el lleva su control y la posibilidad que le realizarán un ultrasonido vaginal y evaluar si está ovulano o ya ovuló.
En pacientes que toman Omifin cuando existe la oportunidad se realizan ultrasonidos cada 2 días para evaluar si si están produciendo los folículos necesarios y también evaluar en engrosamiento endometrial (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación).
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias por su respuesta. El caso es que tengo los síntomas de regla, y me temo que ese manchado es porque con omifin se me va a adelantar la regla más de 6 días.
Un saludo