Eficacia de prueba de sangre y orina

Hola espero y me puedas ayudar... Tuve unos jugueteos sexuales con eyaculación en vagina y llevo 11 días de retraso más o menos aquí le pongo los datos para ver si es posible un resultado negativo falso..
Periodos de 24 30 o 31 días soy un poquito irregular
juegos sexuales sin penetración pero con eyaculación en vagina:
 5 dias despues de la menstruacion (primera)30 de mayo
7 dias despues de el primer juego sexual  (segumdo y ultimo) 6 junio
dia ultimo de menstruacion 25 de mayo
primer prueba casera 28 de junio negativa
segunda prueba 2 de julio negativa ambas con primera orina de la mañana
estoy pensando en hacerme una tercera prueba pero en sangre para descartar cualkier falso negativo solo kiero saber si esta es totalmente segura si el resultado ke de es completamente confiable grasias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Yo ya no veo necesario más pruebas y mejor gaste en realizarse un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero (matriz) y descartar la presencia de quistes o algún trastorno hormonal que le este dando el atraso.
Un consejo si lo quiere aceptar y es no tenga este tipo de relaciones sino quiere muchos días de estos por angustias innecesarias totalmente prevenibles adoptando un método anticonceptivo de forma madura junto con su pareja.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com