Ardor en la vagina

Puedes ayudarme por favor he planteado mi pregunta varias veces y nadie me contesta, mira empecé con muchísima comezón después de tener relaciones, no aguantaba, me puse óvulos canesten y saque muchísimo flujo mal oliente tanto que mojaba mi ropa, tome antibiótico claricid 500 mg, y me unte miconazol 2% crema el primer día me quito la comezón el segundo no y me empezó un ardor pero lo use por 3 días me vino mi mes y se me quito la comezón pero me quedo un ardor tome antibiótico claricid 500 mg por 4 días, peor siguió la molestia del ardor y malestar en le vientre, fui al doc me hice el papanicolao, el cual durante dos días tuve molestia en el vientre, pero el doc me receto mientras texisg dos capsulas una sola toma, óvulos trexen dúo una caja por las noches, y me causaron malestar y al otro día scaba mucho flujo, y clindamicina por 10 días 1 cada 8 horas, tome todo ese tratamiento y aun así sigue el ardor me quedo el ardor el flujo disminuyo y ya no tiene mal olor, pero el ardor lo tengo todo el día, es como si sintiera caliente que puedo hacer para quitármelo, el resultado de mi papanicolao aun no esta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que por los síntomas tienes Candina, candititis o vaginitis, es una enfermedad muy común y muy extendedia y su contagio principal es por relaciones sexuales o por el uso de ropas de otras personas infectadas, por secarse con aluna tolla de una persona infectada... Etc.
Los óvulos esta bien, ya que ayudan bastante y el canesten es bueno para ello.
Yo esperaría el resultado y de allí vería el tratamiento a seguir.
En mujeres infectadadas con candititis, el tratamiento es largo, sobre los 8 meses.
Suerte Y un saludo. JULEN