¿Vaginitis?

Hace tiempo note que comenzaba a tener un flujo de color como amarillo o color beige y de mal olor pero olía más al mantener relaciones sexuales con mi esposo era un olor como amoniaco y ademas muchas ganas de orinar, cosa que me saco de onda por que solo he tenido relaciones sexuales con mi esposo y yo confío en el así que no creo que haya mantenido relaciones con otra persona así que investige sobre mis síntomas y todos mis síntomas concordaban con la vaginitis así que tome tratamiento de metronidazol en tabletas de 500 mg por 7 días y tabletas vaginales por 10 días y elolor desapareció y el flujo cambio a color blanco y es mucho menos abundante pero a un tengo algo de flujo también note que tengo como una protuberancia dentro de mi vagina en forma de fresa se mueve y no duele y me da mucho miedo ya que quiero en algunos meses poder embarazarme pero quiero estar bien antes he tenido problemas económicos y por el momento se me complica los estudios y consultas medicas y en el seguro son unos déspotas insensibles y te tardan una eternidad

1 respuesta

Respuesta
1
No se debe tratar una infección vaginal sin hacer un cultivo del flujo, para saber de que tipo de infección se trata. Pueden presentarse síntomas muy parecidos en diferentes infecciones y si el tratamiento no es el adecuado, solo se camuflan los síntomas sin curar la infección, por lo que termina haciéndose resistente a los tratamiento y se hace crónica.
Consulta con tu médico, aunque tarden en atenderte o acude a urgencias ginecológicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas