¿Vaginitis?

Hace tiempo note que comenzaba a tener un flujo de color como amarillo o color beige y de mal olor pero olía más al mantener relaciones sexuales con mi esposo era un olor como amoniaco y ademas muchas ganas de orinar, cosa que me saco de onda por que solo he tenido relaciones sexuales con mi esposo y yo confío en el así que no creo que haya mantenido relaciones con otra persona así que investige sobre mis síntomas y todos mis síntomas concordaban con la vaginitis así que tome tratamiento de metronidazol en tabletas de 500 mg por 7 días y tabletas vaginales por 10 días y elolor desapareció y el flujo cambio a color blanco y es mucho menos abundante pero a un tengo algo de flujo también note que tengo como una protuberancia dentro de mi vagina en forma de fresa se mueve y no duele y me da mucho miedo ya que quiero en algunos meses poder embarazarme pero quiero estar bien antes he tenido problemas económicos y por el momento se me complica los estudios y consultas medicas y en el seguro son unos déspotas insensibles y te tardan una eternidad

1 respuesta

Respuesta
No se debe tratar una infección vaginal sin hacer un cultivo del flujo, para saber de que tipo de infección se trata. Pueden presentarse síntomas muy parecidos en diferentes infecciones y si el tratamiento no es el adecuado, solo se camuflan los síntomas sin curar la infección, por lo que termina haciéndose resistente a los tratamiento y se hace crónica.
Consulta con tu médico, aunque tarden en atenderte o acude a urgencias ginecológicas.