Uso de GYNOTRAN en una mujer virgen

Desde hace un año me diagnosticaron Vaginitis Bacteriana, primero tome metronidazol en pastillas por una semana pero a los dos días de terminando el tratamiento, me dio candidiasis vaginal, o al menos eso me diagnosticaron, así que tome una pastilla de fluconazol, se me pasó la inflamación y la molestia por dos o tres días y luego volvió el flujo de la vaginosis bacteriana pero ahora acompañado de un ardor al nteriro de la vagina que nunca antes había sentido a pesar de que el problema del flujo diagnosticado como vaginosis lo tengo hace varios años pero nunca me lo había tratado.
Pasado un mes de toda esta situación estando con el flujo y el ardor al interior, fui a un ginecólogo y me dijo que no tenia nada y que si ya me habían hecho tratamiento no tenia porque seguir con eso, me reviso y dijo que no tenia absolutamente nada yo le comente del flujo y los síntomas pero dijo que con el examen físico era suficiente para determinar que no pasaba nada.
Un día cualquiera como al mes de esa consulta, amanecí muy inflamada y con piquiña, así que fui al medico de nuevo y me ordeno otro frotis, el resultado fue otra vez vaginosis bacteriana pero en vez de tener un signo + como el anterior ahora había tres +++, cuando le lleve el resultado al medico me dijo que era mejor que me viera un ginecólogo.
Es de comentar que el flujo de ahora es más abundante que el tuve antes del primer tratamiento, y en las fechas en que me llega el periodo menstrual el olor desaparece, y es como si el flujo también lo hiciera, bueno tal vez se mezcla con la sangre y no se ve.
El ginecólogo me vio y me recetó GYNOTRAN crema, me dijo que la esparciera por el área de la vulva como si fuera un bebe con el trasero quemado y no me dijo nada más, yo pensé que era una crema normal. MI pregunta surge porque estuve mirando el medicamento y viene con unos aplicadores que se deben introducir en lo profundo de la vagina, la cuestión es que soy virgen, así que no tengo pensado introducir ese aplicador en mi vagina, y no se, si solo aplicado afuera funcionara o sera inútil, o si tal vez debo intentar introducirlo un poco, mejor dicho no se que hacer, quisiera que por favor me colaborara con esto porque este problema ya me tiene cansada pero no quiero seguir con ese molesto flujo.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza de mi respuesta es que estaba ocupada con temas laborales mira leyendo tu caso e investiganado encontré que no se recomienda el GYNOTRAN en mujeres vírgenes supongo que no le comentaste a tu ginecólogo que lo eras porque sino no te habría recomendado creo que deberías comentárselo.
Es así como dicen te vienen unos dediles psrs que puedas colocar el ovulo dentro de la vagina pero si es crema lo que te dio solo debes colocarlo en la vulva como te lo indico.
Espero quie mi respuesta te sirva ponle un puntaje bye y suerte
Respuesta

Yo vivo usando óvulos .. no puedo curarme porq tengo picason molestia siempre intestinal luego vulvasistitis ahora candidiasi y uso ovumix .. Pero es normal todo el tiempo dieta de sexo en mi pareja.. y trato de consumir productos con alimentos y no fumo ni consumo bebidas con alcohol ni pan .. Pero cada ves peor.