Puedo estar embarazada si planifico y mi novio se boto dentro de mi

Mi novio y yo hoy tuvimos relaciones sin protección. Yo planifico desde mayo de 2013 con ya el y solo se me ha olvidado 3 pastillas a lo largo de todo este tiempo. Hoy estoy en el día 11 de mi ciclo y en la pastilla 6 de yael. Me preocupa que pueda estar embarazada ya que el se vino adentro de mi. Yo inmediatamente me levante y fui al baño y orine. El semen salió con sangre y me duele mucho el útero. Me tome una pastillas para el cólico y me eche un ungento para la vagina que se llama gyno canesten. ¿Podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Como puedes estarlo, como puede que no, lo más probable es que no debido a que si haz estado tomándote tus pastillas al día, los días fértiles de la mujer son los primeros 15 días después de tu menstruación si eres persona regular, si eres persona irregular es cambiante según tus los días que te venga, el orinar después de que el semen este en tu vagina no va a lograr nada, es importante que si tienes dudas hazte la prueba eso no quitará nada.

Respuesta

Siento no poder ayudarte mucho peo no soy experta en el tema, lo mejor es que te asesore alguien que sepa de la materia o acudir directamente al ginecólogo y sales de dudas.