Infección vaginal recurrente

Sufro de infecciones vaginales recurrentes. Siempre que voy al medico me dan óvulos (canesten) o bien algo similar. Últimamente me dan casi casi cada mes! Tanto que ya no voy al medico, solo compro Canesten y lo aplico. Generalmente se me quita en un día o dos y ya. Pero al mes siguiente vuelve.
Ahora mismo tengo un par de días con infección, es un flujo blanco como queso cottage, sin olor, sin ardor al orinar, solo un poco de comezón a veces. Es tan leve que casi siempre olvido que lo tengo, hasta que voy al baño y lo observo cuando me limpio. Cuando me pongo Canesten me arde! Me da MUCHA comezón, pero al día siguiente estoy mejor.
Estoy segura que estoy haciendo algo mal, ¿el Canesten no debería de arder o dar comezón o si? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente arde, porque la zona esta dañada, pero no creo que eso sea lo que estas haciendo mal, ¿sabes qué puede ser?, que usas las mismas toallas el mismo asiento del baño y tienes la misma pareja, para que una cosa así desaparezca, primero, deben tratarse los dos con un producto debes desinfectar todo lo que tiene contacto con tu vagina.
Si no se produce el efecto ping pong así se le conoce, tu te desinfectas pero te infectan de nuevo y vuelves a infectar todo tu y te desinfectas y te vuelven a infectar a ti y así para siempre!.
La ropa interior también! Y lava tu ropa interior separada del resto de la ropa!.
En fin, es más que nada eso, una vez que se te quite, si todo esta desinfectado entonces ya no tendremos problemas :D