¿Qué probabilidad de embarazo hay por relación sexual y resultado negativo de test?

Tengo una duda, el 23 de junio dedio llegarme la regla y hasta el día de hoy nada, pero la duda es que tuve relaciones sin protección hace 17 días que posibilidad hay de un embarazo teniendo en cuenta que la eyaculación fue por fuera, me hice la prueba casera ayer 24 y salio negativa tome unas pastas llamadas T.A.C.E. Para ver si me llegaba y nada
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos lo hiciste en tu semana de ovulación, pero si no hubo eyaculación por dentro, son escasas las posibilidades, pero puede que si también. También te digo que los test de embarazo dan falsos negaativos pero rara vez. Lo que has echo muy mal es tomarte las t.a.c.e por que no sirven de nada si no se toma la primera pastilla dentro de las 72 horas desde la relación y la segunda a las 12 horas y después te baja la regla, pero si ya estas embarazada no te hará el efecto, puesto que pasaron más días. Lo mejor sera que no pienses en eso intenta relajarte y si ves que dentro de 2 días no te baja el periodo hazte de nuevo un test que ya después de tantos días tiene que ser efectivo el test.
¿En caso de estar en embarazo que consecuencia trae el haber tomado las pastillas de T.A.C.E.? Al bebe
Gracias
Nada. No interrumpe el embarazo y no tiene efectos dañinos para el feto. No provoca aborto.
Puntúame gracias!
Perdón tanta molestia pero me intriga saber cuanto es lo máximo que puede durar un retraso y si puedo seguir teniendo relaciones normalmente con preservatvo aun sin saber si estoy en embarazo o no gracias
Nooo, molestia ninguna, a ver, el retraso de más de 10 días ya es raro, deberías de decírselo a un medico, y si estas embarazada, por que puedes estarlo aunque fuese marcha atrás por que coincides con los días de ovulación, puedes hacerlo sin ningún problema, pero eso si, te aconsejo el preservativo o las pastillas anticonceptivas que te recete tu medico.
Dime lo que pase por que ya me dejaste con la duda.
Un abrazo!
Muchas gracias. Haber te cuento ayer tuve un desmayo y no aguante más y me hice la prueba en sangre y salio negativa le comente a una amiga la cual es enfermera jefe que si era segura y me dijo que después de 8 días de la relación era eficaz osea que estaba bien el resultado pero lo extraño es que aun no tengo mi periodo y pues la verdad ya saque la cita al medico mil gracias
Quizás tengas un poco de anemia, alguna falta de vitamonas o algo...