Pies hinchado después de una cesárea

¿Mi pregunta es si es normal que mis pies estén hinchados después de casi un mes que me hicieron una cesárea? ¿Qué me recomienda para bajar lo hinchado de mis pies?

1 Respuesta

Respuesta
Es bueno que se realice un examen de orina y le tomen su presión arterial, ya que pudiera ser también algún problema de persistencia de presión alta o disminución de la función renal. Incluso valdría la pena que se hiciera un examen de sangre para evaluar que no tenga anemia y como están las proteínas como albúmina y globulina en sangre. Ya que después de un mes de una Césarea no es normal persistir con edema (hichazón de los pies). Si las pruebas le salen normal entonces ya se puede recomendar algo para su problema, mientras tanto no es correcto dar tratamientos sin diagnósticos. Pregúntele a su médico que la operó y también podrá tener otra opinión que bien puede ser la más indicada de las opiniones.