Hichazón de manos, pies y rostro

Por las noches con mucha frecuencia (al menos 5 de cada 7 noches/semana), se me hinchan las manos, pantorrillas, pies y rostro.

Parte de la sintomatologia que presento:

Presión y dolor al abrir y se cerrar las manos ( a veces no logro cerrarlas)

Presión en los tobillos (como si me latieran)

Coloración levemente rojiza con puntos blancos en manos y pies.

El rostro, labios y ojos hinchados (no los puedo abrir en su totalidad).

Dolor de cabeza continuo (tipo migraña).

Asimismo:

Tuve preclampsia en mi segundo embarazo (parto emergencia cesarea)

Tengo una rutina sedentaria por el tipo de trabajo que llevo

Tengo sobrepeso.

No he sufrido ningun otro tipo de enfermedad relevante, ni operaciones.

¿Podría ayudarme a saber lo que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías tener un problema cardíaco de insuficiencia de gasto cardíaco y por ello acumulas liquido y me imagino que te cansas seguido, debes visitar a un cardiólogo para que te evalúe y te trate