Terminé la toma de las pastillas velara, mi sangrado es abundante, no sé si debido a la menstruación

¿El lines termine la caja de pastillas velara que te había mencionado que es mi primera caja ahora mi inquietud es que hoy 10/06/09 me esta bajando más sangre y estoy en los días de reposo de la pastilla sera la menstruación o el sangrado intermenstrual producido por la pastilla?
Respuesta
Es así, es tu menstruación, se supone que la menstruación venga en los días de descanso de la pastilla siempre es así no tienes que preocuparte, ahh y añado que te puede durar de 10 a 18 días la menstruación por ser el primer paquete de pastillas okis... no te preocupes es normal... cualquier dudita me dices okis
Lo que me preocupa es que mi regla me vino el mes pasado el 19/05/09 y esta vez la veo que se me adelanto demasiado porque me vino el 10/06/09 es decir al segundo día de descanso de la pastilla es normal que se me haya adelantado tanto mi periodo, ¿también es efecto de la pastilla?
Y otra cosa es que mi periodo me esta viniendo en menos cantidad que antes no se si es que la pastilla me lo regulo y lo que realmente me preocupa es que tuve relaciones con mi novio el primer día de reposo de la pastilla y al segundo es que me bajo este sangrado que en verdad no se si es regla porque el intermenstrual eran solo manchas de sangre no era tanto y me confunde porque antes de tomar las pastilla mi periodo era abundante...
Es totalmente normal... las pastillas hacen esa función, incluso hay días que vas a ver que en ves de sangre te salgra como una agua amarilla y con un olor fuerte, pero es es la regla no te preocupes, y que tengas relaciones en tus días de descanso no importa sigues protegida, y no te apures por la menstruación hay días que viene más y hay días que viene menos
Muchísimas gracias por la aclaración...
Okis, ahora amiga, recuerda finalizar tu pregunta.. y suerte