Soy paranoica y aunque mi novio eyaculó fuera de la vagina, me lavé con agua fría y jabón

Hola, bueno mi pregunta es que tuve relaciones, con protección y mi novio eyaculo afuera, pero soy muy paranoica, y pues me lave mi vagina con agua fría y javon, ¿eso pudo averlos matado o no? ¿La temperatura fría ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que tu novio eyaculo fuera, que quieres decir, fuera de la vagina o en los bordes de lavagina, es peligroso si lo hace ahí, puede darse un embarazo (no eres paranoica, es que sabes el riesgo que corres, inconscientemente le dejas, pero luego te asusta la situación) si el eyacula, en tu abdomen, en la ingle, pero lejos de la vagina, no hay riesgo ninguno, cerca... no es lo mejor.
Si te lavas con agua no hace nada, si un espermatozoide entro con el agua no lo vas a matar, ademas es desaconsejable usar el jabón para lavarte, sobre todo porque puede hacer que varíe el PH de tu vagina y producirte alguna infección a no se que sea un jabón especializado para las zonas intimas.
Por lo que... que te voy a decir que la temperatura fría no ayuda y el agua tampoco, no te asustes seguro que no estas embarazada pero procura que el no eyacule cerca de la vagina.
Así que para la próxima gasten más cuidado.
Suerte
No no
el eyaculo en mi abdomen pero nos protegimos pero pues de todas maneras me dio miedo puedo estar tranquila, ahh tambn cuando aces sexo anal sin protección, ¿ay alguna posibilidad de que pues sus fluidos se escurran asta mi vagina y pueda quedar embarazada''? Gracias :)
Entonces no hay riesgo ninguno! Así no debes preocuparte.
Con el sexo anal ocurre igual, no hay riesgo, solo hay que tener cuidado que el pene no vuelva a entrar a la vagina después de la eyaculación, pero para evitar cualquier cosa, lo mejor es limpiarse después de la eyaculación y así no tienes nada de que preocuparte, así no es posible un embarazo.
Osea que puedes estar tranquila.