¿Embarazo?

Hola... Llevo año y medio tomando las pastillas velara, descanse dos meses y volví a retomar las pastillas.se que en los siete días de descnso puedo mantener relaciones sexuales, pero no se si al octavo día lo es, como mantuve relaciones sin protección al octavo día por la mañana y yo me tomo la píldora sobre las 8.30 o 9 de la noche, no se si la efectividad de esos 7 días entraría con el octavo, teniendo en cuenta que empiezo ese día con la píldora, ¿digo qué esas diferencias de horas importan o no? ¿Importa qué sea después de la regla? Es efectivo el octavo día o tendría que haberme tomado la píldora y luego haber mantenido relaciones, por favor ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no te preocupes porque los efectos de la píldora duran aun hasta más días por el cual puedes estar tranquila de igual modo la has tomado de noche y así seguramente podrás estar más tranquila, como también la estas tomando desde hace bastante tiempo por el cual seria difícil que se diera la ovulación, así que no te preocupes y disfruta tu vida sexual tranquila, besos
Si claro la pastilla me la tomo por la noche... pero como era la primera de la tableta nueva y mantuve relaciones por la mañana, digo que esas diferencias de horas desde por la mañana hasta la noche que me las tomo, el cuerpo no habrá tenido la cantidad necesario para no ovular, como ya había descanso justo los 7 días, perdona por preguntarte tanto ... pero soy una persona un tanto inquieta.. gracias
No te preocupes por las preguntas, ya que es bueno resolver todas nuestras dudas para estar tranquilas, ahora no podría darse el embarazo porque has comenzado una nueva confección por el cual a partir de ese día aun si la tomas de noche la píldora hará el efecto que debe para evitar que a mitad del mes se de la ovulación, de igual modo la píldora trabaja desde el primer día para evitar que se de la ovulación, como también si tu pareja eyaculo dentro el primer día de la confección seria imposible que se diera el embarazo porque faltaría mucho para que ocurriera una posible ovulación, así que tranquila besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas