¿Por qué tengo un sangrado y tuve aborto incompleto?

Le cuento que tuve relaciones sin protección por lo que me tome postday, al ver que el día que me tenia que bajar la regla no lo hizo decidí hacerme una prueba de embarazo la que salio positiva, en orina y sangre, después me bajo como si fuera mi menstruación normal por lo que me hice una ecografía transvaginal que me indico que tengo restos en el útero, para evitar un legrado me administre cytotec 1 tomada y dos pastillas introducidas en la vagina, sentí cólicos fuertes(soportables) y al orinar veía coágulos en el fondo del inodoro... Mi pregunta es la siguiente, ¿la sangre que estaba votando quería decir que mi cuerpo en esos momentos estaba eliminando, el solo, los restos? La otra pregunta es: como se que las pastillas cytotec me hicieron efecto si ya tenia un sangrado, ¿qué debo observar en la sangre? Me voy a hacer otra ecografía el lunes para saber si se eliminaron todos los restos, ¿si no fue así que otras medidas puedo tomar sin tener que hacerme un legrado?

3 Respuestas

Respuesta
Lo de la ecografía está muy bien como control y si por alguna razón no se eliminaron los restos placentarios se tendrá que hacer le guste o no un Legrado Instrumental ya que puede correr riesgos de infección o hemorragia fuerte y abundante.
Yo en lo personal creo que pudo haber expulsado los restos completamente pero eso lo sabrá con la ecografía, mientras tanto tome Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas por 3 días y haga reposo.
Que este bien
Respuesta

En cualquier farmacia puedo encontrar las pastillas .

Respuesta

Asegurate con otro eco de que ya no haya restos, si los hay aunque no te agrade deberás someterte al legrado, de no hacerlo se puede originar una infección bastante seria que puede afectar muy seriamente tu salud