Mareo, inflamación, dolor de vientre y otros síntomas tras tomar Cytotec vaginal y oralmente

¿Ayer en la noche use las pastillas cytotec para acostarme introduje 4 vaginal y 2via oral van 15 horas y no es sangrado ando mareada me duele en vientre diarrea inflamadisima no soporto el dolor que pasa porque no he sangrado y los dolores que ago?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno vamos a ver, para que notes que todo va bien, deberías presentar como bien dices sangrados, cólicos y calambres a las 4 o 6 horas de haberlas tomado. Con respecto a la diarrea, y si tuvieras vómitos y mareos, pueden ser efectos secundarios que te tardaran entre 12 y 24 horas. ¿Sabes lo que pasa? Que por la vía oral no se recomienda tomar porque los efectos son más fuertes, como los que describres tu y además baja la eficacia en un 30%. Cuando el sangrado no se tiene, se puede tomar hasta tres dosis por vía vaginal claro... si pasada la 3era vez sigues sin sangrar, es posible que aún tengas restos en el cuerpo, por lo que debes realizarte una ecografía. Si tuvieras fiebre, es probable que sea una infección, por lo que debes acudir al medico.
Los síntomas que tienes son normales... el sangrado depende de cuánto tiempo de gestación tengas... yo creo que deberías esperar ya que puede ser pronto aún. Para el dolor, toma algún medicamento que no sea contra los dolores menstruales, como por ej, el paracetamol.
Respuesta

Anoche bebí 4 cytotec y luego me dio un escalofrío y diarrea, mucho dolor pero nada de sangre, a las 4 hora me bebí 2 más y solo bote un pedazo de sangre y me dio mucho dolor pero no paso nada, hace caso 20 horas

¿Qué solucionaste? Eso mismo me pasa