Llevo sangrando 12 días y párese como si fuera el 1 di

Pues la verdad es que necesito un concejo por que no quiero ir al medico... Pues me pasa lo siguiente, me llego la menstruación el 20 de marzo y hoy es 1 de abril y aun lo tengo como si fuera el primer o segundo día... Prácticamente fuerte... Que día me estaba vistiendo aun no tenia puesto ningún panti para ser más exactos eso fue el 28 de marzo, paso que me estaba poniendo el interior y de una momento a otro se me vino un chorro de sangre sin mentirte se hizo un charco de sangre para mi fue traumático hasta me marie y me puse pálida, la verdad necesito que alguien me ayude por que no quiero ir al medico por que tengo miedo de que mi mama se entere, aclaro no he tenido relaciones sexuales durante mi menstruación por miedo que sea peor... También se me olvidaba decir que el mes pasado no me llego, por que me tome una pasta por que estaba en embarazo, fui ingenua por que me deje llevar por mi novio pero esto me trajo consecuencias como sangrar aun fue por 3 días nada más... Lo único fue que ese mes no me llego y pues ahora que me llego el periodo llevo estos 12 días con el... Por favor ayúdenme no se que hacer ya, estoy desesperada! Me da hasta miedo desangrarme es mucho tiempo ya con esto ya hoy serian 12 días

3 Respuestas

Respuesta
Si usted estaba estaba embarazada y ahora tiene una hemorragia abundante yo consideraría que le guste o no está en juego su salud, ya que puede tratarse de retención de restos de productos de la concepción y puede poner en peligro su vida. No espere más y consulte con algún médico y que le hagan una ecografía ya que si tiene restos sólo por ultrasonido lo puede saber y si es lo que yo pienso no hay medicina que pueda resolverlo por completo. Por el momento le aconsejaría que tome anticonceptivos orales (cualquier marca) cada 6 horas hasta que se acabe el cartón y hierro y ácido fólico cada 8 horas esto es mientras la examina su médico, puede ser que esto le ayude a detener la hemorragia.
Cuídese
Dr. Gyneco4
Hola, antes que nada te quiero dar las gracias por tu concejo, la verdad es importante saber que alguien te puede aconsejar de algo que te tiene muy asustada, pero no te aclare, la prueba que me hice era de orina, y no tenia más de un mes, cuando me tome las pastas y obviamente tambn me introduje las pastas, sentí unos dolores fuertes pero no tan insoportables como lo pensé, pero bueno lo que te quería decir es que en el sangrado pues sentí al estar en la tasa un cuajulo de sangra la verdad algo grande y supuse que era el "feto" o bueno la masa que se estaba formando!... Por eso supongo yo que lo que tengo es una hemorragia por las pastas ya que al mes de haberme tomado las pastas no me llego mi menstruación (aclaro mi menstruación es casi perfecta, me llega cuando me tiene que llegar, nunca he tenido problemas con eso), y no me asuste pues pienso que es por las pastas pero ya en este mes que me llego la menstruación me llego y no se me ha quitado y creo que es por que tengo una hemorragia producto de las pastillas!... te agradezco ante mano lo que me has dicho muchas gracias por tus concejos lo haré pero la verdad no creo que tenga que hacerme un ultrasonido pues no tenia nada concretamente formado en mi ser... Por favor dime que puedo hacer para parar la hemorragia a ademas de las pastas anticonceptivas... GRACIAS POR TUS CONCEJOS Y PACIENCIA PARA CONMIGO!..
Sino quiere usar anticonceptivos compre estrógenos conjugados en comprimidos de 1.25 mgs y tome 1 cada 6 horas por 5 días.
Es bueno advertirle que con anticonceptivos o estrógenos después de terminar las dosis se puede presentar en días posteriores sangrados que es algo normal y no genere tensión.
Respuesta

Le cuento hace 15 dias que estoy menstruando mucho y no se me pasa el la primera vez q me pasa .siempre me dura 7 dias como mucho pero ahora me esta asustando un poco por la cantidad que me viene.

Respuesta

Alguien me puede ayudar me puse una inyección de 1 mes primera vez que uso ese anticonceptivo para planificar aun que siempre con preservativo también porque de ninguna manera quisiera salir embarazada por ahora ya tengo dos hijos bueno el caso es que me la puse el 22 de julio estaba en mi 4 día de regla el caso es que la menstruación se me adelanto 12 días me bajo el 10 de agosto y se me avia quitado ya el 22 pero ahora 23 de este mismo mes de agosto me volvió a salir sangre com dos pequeños coágulos que estará pasando que me aconsejan