¿Deseo saber si la dosis de cytotec que me tome si me hizo efecto?

Quisiera saber que tan segura es esta pastilla, mi ultima menstruación fue el 18 de diciembre de 2011, siendo regular con mi regla, pero el 4 de febrero de 2012 me hice una prueba de sangre y dio positivo, yo me asuste demasiado y en medio de la desesperación busque este médicamente, del cual tome el día 7 de febrero a las 12 de la media noche, tome 2 vía oral y me introduje otras 2, pero el problema es que a eso de 3 horas después de tomarlas empecé a sangrar, pero dolores muy leves y el sangrado al comienzo fue un poco abundante y con coágulos, solo he ido al baño en dos ocasiones con coágulos pero pocos y las otras veces el sangrado es como si cada vez se estuviera mermando y los dolores no aparecen y si me dan son muy pocos y no son tan dolorosos como dicen ser, tengo miedo ya que me dicen que tome mas dosis y eso no quiero hacerlo, pero se que estoy peligrando por otro lado, ya que si quedan residuos esto seria mortal. ¿Deseo saber que puedo hacer o si la verdad no me funciono?.. Ya que estoy dispuesta a no atentar mas contra mi vida y estoy muy arrepentida de lo que hice...

6 Respuestas

Respuesta

En mi opinión puedo decirte que los efectos que haz tenido de cytotec son muy normales, de hecho no siempre te darán fuertes dolores, esto dependerá mucho de tu organismo y también del tiempo que tenías de embarazo, haciendo un poco de cuentas... tu llevabas 5 semanas de embarazo, aprox, entonces la dosis que tomaste fue suficiente para expulsar el producto, ahora bien... debes esperar a que dejes de sangrar y practicarte una ecografía, la cual te sacará de dudas totalmente... espero de haya sido de utilidad, como sea quedo al pendiente!

Respuesta

Disculpe ayer tome misoprostol 2 orales 2 vaginales y a las 4 horas después empeze a sangrar y me vino dolorwa y vote como coágulos pequeños y grandes y como a las 9 horas el dolor diamuyo ahora en la mañana ya no tengo dolor pero si me continua bajando sangre. Pero algo. ¿Leve sera que funciono?

Respuesta

Quiero saber si en realidad aún sigo embarazada, me tome dos pastillas cytotec y me introduci dos pero no eh votado mucha sangre solo cuando me dan los dolores que son muy fuertes y voy a el baño y pujo y es cuando voto coágulos de sangre del resto no mancho... Que puedo hacer.

Respuesta

Chicas les cuento ayer como alas 6me introduje 4 pastillas cytotec y una tomada de inmediata mente en pese con cólicos aunque no tan fuertes ya después como alas11 en pese de nuevo con cólicos aunque estoy ya eran mucho más fuertes tanto que lloré del dolor pero solo tenía ganas de ir a orinar pero no sangraba mucho hasta ahorita no he añorado tanto ya que la primera vez que lo ise como alas7horas arroje todo in Lille do una bolsita de color cremoso de como tres centímetros, hoy como alas tres de la tarde me introduje otra cuatro bajo males y dos tomadas y hasta ahorita nada. ¿Será posible que no e abortado?

Respuesta

Les cuento, yo tuve abortl espontaneo y tenia tres semanas y fue por culpa del ibuprofeno que tomaba para descinchar un golpe que tuve y a mi me duro como 7 días el sangrado, los primeros 4 días fue horrible, pensé que iba a morir de los cólicos, y tuve que usar toalla higiénicas grandes, y en el baño bote varios coágulos, grandes y salio uno que era medio blanco o gris, no recuerdo bien, solo se que sabia que era el bebe por la forma y pues llore mucho y después de 2 meses se puede volver a tener relaciones sexuales y planificar, entonces no sabría decirte si las pastas te hicieron o no efecto, solo te digo que tengas cuidado y no tomes más de las indicadas.

Respuesta

Tome cytotec tenía 5 semanas de embarazo, tome 4 pastillas y 4 me coloque por la vagina, he tenido diarrea, cólicos y muy poco sangrado como saber si funcionó este aborto ya que no he votado coágulos. Ayuda