Utilice cytotec y no sangre

Tengo 23 años y tengo una beba de 2 años, soy muy regular, y mi ultima regla fue el 16 de octubre del 2010 pero tuve relaciones y este mes me hice una prueba de embarazo y me salio positiva, me la realice el 18 de noviembre, y el 20 utilice cytotec me introduje 3 píldoras y como a las 6 horas de habérmelas aplicado me dio fiebre alta, diarrea, cólicos por ratos, pero eran tolerables, y al día siguiente me bajo una cosa café con dos gotas de sangre y durante esa noche fui muchas veces a hacer pipí, no tengo sangrado y ya pasaron 6 días, no se si aborte, tengo flujo espeso pero no tengo sangrando, he tenido cólicos pero suaves, he tomado anticonceptivas 4 días para ver si así me viene y nada! ¿Qué hago? Estoy desesperada, no puedo con este embarazo, ayúdenme, ¿me introduzco más cytotec? ¿Ya aborte? ¿Debo esperar? Que hago considero que voy a cumplir 6 semanas después de mi ultima regla.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte! La mejor opción para saber si el aborto fue un éxito es hacerte una ecografía, esto te indicará, en dado caso, cuántas semanas llevas de gestación, si el aborto fue realizado con éxito, no saldrá nada. No te recomiendo hacerte un examen de sangre pues este podría salir positivo y seguirías con la misma angustia! (Recuerda que la hormona del embarazo tarda en salir de tu cuerpo 40 días) Los síntomas que sentiste con esas pastillas fue normal, y recuerda que puedes sangrar mucho o poco dependiendo del tiempo de gestación que tengas. Suerte!
Hola! Fíjate que he tenido mucho flujo de consistencia espesa, y algo de comezón, creo que tengo una infección, ¿hoy iré a hacerme el ultrasonido y te volveré a escribir esta bien? Quisiera un confidente porque todo esto es muy fuerte... y doloroso, ademas si aun estuviera, quisiera volver a utilizar el cytotec... y no se bien la dosis ni como. Mil gracias por todo de verdad!
Fui al medico y tengo 5 semanas, todo estaba bien aparentemente, tengo dudas de como aplicar la cytotec... pero tu comentario me motivo a ir al medico. Gracias