Tome cytotec y no he sangrado mucho

Tengo 4 semanas y media de embarazo ayer tome dos cytotec y me introduje 2 vía vaginal como a las 3 de la tarde, luego de 4 horas me empezaron unos cólicos muy fuertes y me tome un ibuprofenos de 800mg y vomite, luego fui al baño y vote solo 2 coágulos grandes y después seguí votando poca sangre con restos, en toda la noche sangre poco y los cólicos desaparecieron y solo sangro cuando voy al baño u orino. ¡¿Es posible que por tener pocas semanas no halla votado tantos coágulos ni tanta sangre? ¿Qué puedo tomar para terminar el aborto?

9 Respuestas

Respuesta

Te paso a explicar es muy posible que en 4 semanas el feto aun se este iniciando el desarrollo y por eso mismo cuando orinas y vas de cuerpo no hallas expulsado demasiados coágulos .lo que debes tomar para finalizar el aborto es una pastilla que contenga el siguiente componente Misoprostol, con eso finalisas el aborto.

Estoy a tu disposicion

tengo una duda, cuando tome el ibuprofeno me hizo vomitar, eso pudo cortar el efecto de las cytotec?

Así es efectivamente, tanto el vómito como el sangrado pueden cortar el elefecto.

pero yo me tome el ibuprofeno 4 horas y media después de haberme tomado las cytotec y hasta donde tengo entendido una pastilla demora entre 30 y 45 minutos en disolverse en el cuerpo, entonces después de 4 horas y media es posible que cortara el efecto. gracias por toda su ayuda.

Como le decía, tanto el vomito como el sangrado pueden cortar el elefecto, lo que debe tomar para finalizar el aborto es el medicamento que le había indicado anteriormente.

Estoy para ayudarla

Respuesta

Mi novia tiene 8 semanas de embarazo, ayer uso cytotec 3 dosis vía oral de 4 pastillas, la primera la tomo a las 3 de la tarde pero no sangró luego tomo otra dosis 4 pastillas km a las 6 horas pero tampok sangró y todavía sigue sin sangrar k debo hacer estoy desesperado espero su respuesta

Respuesta

Mi situación es la siguiente tengo 4 semanas de embarazo tome cytotec y el primer día me bajo sangre en pocas cantidades igual que los coágulos de sangre y me dieron cólicos soportables pero al día siguiente la sangre ya era muy poca entonces tome la 2 docis y solo sentí cólicos y sangraba cuando u orinaba pero muy poco. Me puedes ayudar con mis dudas

Respuesta

Si to

Respuesta

Una pregunta yo ya hice el tratamiento me tome dos y me metí dos pero sangre poco alguien me podría decir cuantas me tomo para que el aborto finalice

Respuesta

He hecho el tto tres veces y aun continuo positivo, la penúltima y ultima vez tomé 8 comprimidos y sangre poco en la anterior y un coagulo pequeño y no funcionó, la última me tome 4 y a la hora otras 4, a las 4 horas empezaron los cólicos y las contracciones y empecé a manchar y salir coágulos, manche bastante pero aun continúan los malestares igual que al principio. Creo que aun sigo positivo, ¿qué debo hacer? Ya no puedo echar para atrás porque las consecuencias con el feto serian catastróficas.

Respuesta

Alguien puede ayudar tome 4pastillas 2oral y 2 vaginal entre cuanto tiempo puedo moverme como caminar o.levantarme

Necesito ayuda-???

Respuesta

Tenía o tengo un embarazo de aproximadamente 4 semanas y media, anoche tome 2 Curitel y me introduje 2 vía vaginal, ¿a las 2 horas fui al baño y bote coágulos de allí he tenido poco sangrado que tengo que hacer para es terminar?

Tome cytotec perdón

Respuesta

El día domingo a las cas 4 pm ise del cytotec me dieron 2 via oral y 2 vaginal a la 1 hora solo sentí escalofríos a la 3 hora me dolía mi estómago y también el vientre eh estado hechada las 4 horas luego sentía que no funcionó eso de las 9 p.m. luego al levantarme senti que estaba expulsando algo era coágulos de sangre nose cuanto más vote y cuando vote camine normal pero aún me dolía el estómago y vientre eran eso de las 10 p.m. seguia sintiendo escalofríos y cada que iba al baño votaba coágulos de sangre pero eran pequeñas sentia aún dolor en el estómago y luego el dolor pasó cuando desperte eran eso de las 8am pero aún sentia pequeñas punzadas en el vientre la sangre paró pero aún votaba coágulos pero era color tipo carne aún sentia leves Dolores y punzadas en el vientre era tipo casi 3 p.m. en la noche dejé de sentir esos dolores ya estaba normal si no sangraba pero aún me duelen mis cenos es como si aún sintiera que estoy embarazada estoy preocupada alguien podría ayudarme y explicarme por favor si aborte o no😔🙁☹🥺