¿Podría estar embarazada o no?

Tengo dudas de si tengo posibilidades de estar embarazada o solo estoy un poco neurótica. Tuve relaciones el día 19 de mi ciclo y luego el día 22 si mal no recuerdo, últimamente mis periodos son de 30 a 32 días, este mes me bajo el periodo y con un cólico bastante fuerte el primer día, flujo digamos un poco abundante los dos primeros días y al 4to desapareció solo manchaba. El problema es que no estaba preocupada porque mi periodo ya me vino, sino que he tenido mareos, nauseas, acidez y mi carácter esta horrible, ademas de unas pequeñas punzadas en mi vientre bajo. He leído que es posible estar embarazada y menstruar, ¿pero podría estar embarazada o a que se pueden deber mis síntomas?

1 respuesta

Respuesta

Estimada andy:

Es cierto, hay mujeres que pueden ovular estando menstruando, son pocas pero si las hay y existen muchos casos que por que piensan que llega la regla pueden hacerlo sin protección y no quedar embarazadas, eso es totalmente falso. Mira lo que te recomienda es hacerte un evatest (examen casero de embarazo), con esto te sacaras las dudas, mareos y nauseas están asociados al embarazo lo que si me parece raro es que te aparezcan estos síntomas de repente.. los mismos suelen presentarse en forma paulatina al mes y días no tan pronto, hacete el examen y luego me cuentas como salio.