Ciclo irregular de repente...

Anita aprecio mucho tu opinión... Siempre he sido muy regular en mis periodos de 31 días ... Pero el mes pasado mi regla se retraso 7 días yo creo que fue por nervios de un embarazo(sin fundamento porque siempre usamos protección)... Espere que este mes llegara normalmente pero ya llevo 4 días de retraso!... No se que hacer y no creo que este embarazada aunque tengo los síntomas premenstruales(dolor en senos pero mucho más fuerte que ocasiones anteriores y ovarios)... Tengo 18 años y no se si se deba a un cambio hormonal pues he seguido con mi vida normalmente, npo hago mucho deporte, ¿me alimento bien... Porkè mi ciclo se irregularizoo?... ¿Debo hablar con mi medico?

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), a veces los ciclos cambian y muchas veces los motivos no se conocen, pero los nervios muchas veces ayudan a los cambios de los mismos, aun si estas tranquila, internamente no, de igual forma de vez en cuando los ciclos cambian, yo por ejemplo era antes de 28 días, pase a 29 días luego de un tiempo, luego cambie a 28 días y ahora estoy de 27 días, es para darte un ejemplo, pero en tu caso es más debido a nervios que a un cambio propio del ciclo ok, de igual forma tiens 18 años, ahora es que te falta o mejor dicho le falta a tu ciclo para regularse como debe, por el cual no te preocupes, recuerda siempre usar la protección y así podrás estar tranquila y disfrutar de las relaciones como se debe, ok espero haberte ayudado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas