No me baja la reglaaaa!

Lo que sucede es que tuve relaciones 2 días después del fin demi regla ( el 13 de abril)... El preservativo se rompió pero no hubo eyaculación... No me preocupe ... Mi regla debió haber llegado hace 2 días y tengo dolor en los senos y en el vientre ... ¿pero todavía no bajaaaaaa... A que se debe?.. ¿Qué puedo hacer para que baje?... El mes pasado la retuve por temor a un embarazo y apenas me hice la prueba que dio negativa me bajó (¿debe ser psicológico no?)... Ahora no se si esperar a que baje o hacerme la prueba de embarazo, porque no he tenido síntomas, ¿solo los dolores que te digo que son normales en el premenstrual... Que opinas tu?

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), es normal que la menstruación se atrase por motivos psicológicos o miedo a un embarazo no deseado, como en el caso de haber hecho la prueba y saber que era negativa bajo, es el mismo caso esta vez, por lo cual debes relajarte y tratar de no pensar en el tema, por la relación de riesgo hiciste bien el no preocuparte ya que era muy difícil que se produjera la ovulación o comenzara la fertilidad para estos días, de igual forma tu pareja no había eyaculado, por lo cual no te preocupes, espero haberte ayudado y tranquila que bajara dentro de poco tienes los síntomas así que espera, por ayudarte a bajar puedes tomar la camomila tibia que esto ayuda a calmarte y lo tibio ayuda a bajar la menstruación, muchos besos
Eres la mejor anita... de verdad muchísimas gracias ... me trankilizastee... una preguntita, he escuchado que hay niñas que toman te de ruda para que les baje... ¿en qué consiste?... ¿Me puede hacer daño?... y grraacias de nuevo!
Querida Amiga muchos Te, si se toman tibios, tienen la propiedad de ayudarte a bajar la menstruación como también tomándolos en grandes cantidades son abortivos, por esto yo recomiendo la camomilla que no solo ayudara a tranquilizarte si no que también lo tibio ayudara a que te baje la menstruación, de igual forma aparte de este Te con la camomilla no aconsejo otro, a pesar que existen muchos actualmente como el tomar el orégano con agua tibia y azúcar a tu gusto ayuda a bajar la menstruación, pero no lo recomiendo porque si llegara a pasar que aun día de tu vida estés embarazada este Te podría provocarte un aborto a pesar que debes tomar en grandes cantidades, por la camomilla tomala 3 veces al día y te bajara, los demás mejor no experimentar ok, besos!