Es posible después de tomar post day estar embarazada

El 4 julio que es sábado a las 4am tuve relaciones sexuales con un amigo y fue sin protección pero el no termino en mi y no estuvo mucho tiempo dentro mio y orine después de haber terminado relaciones y para prevenir un embarazo tome post day el día lunes a las 6:20 de la tarde y después de 12h me tome la otra como dice en las instrucciones osea la tome cuando a las 37h después haber tenido sexo osea dentro de las 72h, mi regla no es regular ya que ahí veces que me llega un 9, 13, 15 y mi ultima regla fue el día 9 junio y cuando tuve relaciones no esta en mi tiempo ovulación ya era 18 asta 26 de junio y cuando tuve relaciones ya habían pasadouna semana y 2 días entonces no esta en mi tiempo de ovulación .
Mi duda es ¿tengo riesgo de embarazo?,¿Por ser irregular se me atrasara más de lo normal?,¿Cuántos días de atraso puedo tener?
Esto me tiene un poco preocupada por favor respóndeme lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), dudo mucho que puedas estar embarazada, porque 3 razones, una de ellas es que te encontrabas en tus días infértiles porque estabas apunto de menstruar a pesar de ser irregular ok, también porque tu amigo no eyaculo dentro de tu vagina por el cual no hay peligro, como también has tomando la píldora de emergencia donde la misma no era necesaria pero por seguridad lo has hecho, por el cual quedate tranquila y espera tu menstruación con unos días más de atraso a los normales porque has tomado la píldora en una semana que debías menstruar por el cual la dosis alta de la píldora descontrola las hormonas y mueven por más tiempo el día que debías sangrar ok, por el cual mucha calma para evitar que tu menstruación se atrase mucho más debido a tus nervios, por tu irregularidad menstrual te aconsejo usar las pastillas anticonceptivas Diana o Yasmin, que deberás comenzar a tomar el primer día de la regla cada día a la misma hora hasta terminar las pastillas, tomalas por 3 meses y así podrás tener un ciclo regular de 28 días ok, a demás podrás protegerte contra un embarazo no deseado, de igual forma recuerda siempre usar el preservativo si no tienes pareja fija porque recuerda que con el amigo que estuviste el día 4 de julio, ese amigo seguramente anteriormente estuvo con otras chicas, que estuvieron con otros chicos, por el cual es fácil contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual, aunque sea por un rose de genitales, por el cual siempre el preservativo, ya que tu amigo puede pensar que esta limpio, pero internamente no es así, la protección primero de todo, besos?