Problemas con mercilon

Buenos días. Este es mi primer mes tomando anticonceptivas. Específicamente mercilon. La regla me bajo apenas empecé los días de descanso, pero primero me vino con unos cólicos muy fuertes, luego, ya llevo 6 días con hemorragia. Hoy empecé de nuevo el segundo paquete de mercilon y la regla no me para. ¿Es normal? ¿No se supone que mis periodos iban a ser más cortos? (¿Antes eran de 3 días 4 cuando mucho).debo ir al doctor para que me controle la hemorragia? ¿O esto es parte de las cosas que algún rato se van a regularizar? ¿O esta marca de pastillas no son muy adecuadas para mi?... La doctora me lo dio porque dijo que tenían poca carga hormonal y no me iban a hacer daño. Pero ya no se. Ademas en medio mes tuve como 5 días de flujo marrón con sangre. ¿Qué es normal y que no? ¿Qué debo esperar ahora de mis periodos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A veces aparecen hemorragias pero las tuyas me parecen demasiado numerosas, ves al médico guapa. Un beso