Flujo vaginal de color café

Espero que estés muy bien, tengo una duda acerca de los anticonceptivos.
Apenas fui con la ginecóloga por una infección vaginal recurrente y me receto óvulos de vagitrol y al parecer se quitó, pero también me dio anticonceptivos orales.
Después de eso, tuve en 1 mes dos periodos menstruales entonces decidpi tomar los anticonceptivos que me dio la doctora, el problema que tengo es que voy en el día 10, ya con las pastillitas rojas, y he tenido un poco de dolor pélvico, así como de cólicos, pero muy ligero y además noté un flujo vaginal de un tono marrón claro por la presencia de sangre obviamente.
¿Puede ser que esto sea normal? Nunca antes había tomado anticonceptivos y la verdad no se si acudir con la ginecóloga o esperar un poco (porque la consulta es cara)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se supone que solo debe llegar un sangrado hasta los días de descanso ... como sabes los anticonceptivos contienen una carga hormonal... esto en muchos casos descontrolan el organismo.. pero antes quisiera saber como se llaman los anticonceptivos que tomas...