Me sale flujo marrón en vez de mis periodos

Mi pregEl 9 de marzo me vino un flujo marrón que me duro hasta el 13 lo tome como mi periodo nunca me había pasdo, si me había pasado venirme los primeros días y después me baja normal pero esta vez no fue así. El 3 de febrero me volvió a bajar un flujo marrón y pence que ya me estaba por bajar así que empecé a tomar anticonceptivos que me había resetado mi gineco(yasmin) empecé a tomarlas el 4 seguía saliendo flujo marrón que me duro hasta el 5, no deje de tomar las pastillas. Pero nunk me cuide es más de un periodo al otro en una vez que tube relaciones me fui al baño y me salio un flujo trasparente con un hilito de sangre! Puede ser que este embarazada o solo un desequilibrio hormonal pasa que hace 1 año y 3 meses que estoy buscando un bb. Con mi nena me paso eso del flujo con sangre pero nunk me bajo la regla. Aparte soy irregular. No me hice ningún test porque con mi gordita en el 3 test me salio positivo.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy raro que estés embarazada porque estas tomando pastillas y el echo de que hayas tenido esos sangrados un poco diferentes no indicaría nada de momento. Si quieres podrías hacerte la prueba por si te hubieras quedado en el mes de enero y eso fuera el sangrado por implantación pero sería solo por elucubrar.

Lo normal es que ahora con las pastillas tengas ciclos más normales aunque serán escasos.

gracias si epece a tomar las pastillas hace5 días pensando que el flujo era un signo de mi periodo. pero es normal que se me halla cortado el flujo al empezar a tomar las pastillas. y anteriormente no estaba tomando nada porque mqueria quedar embarazada pero la gineco me dio las pastillas porque tengo problemas hormonales y un kister y para que se disuelva. y encima ahora esta de vacaciones mi gineco para preguntar.y si me hago un test los anticonceptivos no lo alteran el resultado?

y el mes de enero cuando no estaba tomando nada el periodo también fue de flujo marrón 

Es que seguramente sea tu regla aunque sea de color marrón. El que se corte con las pastillas si que podría ser normal.

Puedes hacerte sin problemas el test porque no influye para nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas