Postinor y glanique

El día 29 de nov me vino mi periodo normal ahora tuve relaciones el día 30nov más o menos no tenia mucho periodo pero no llego adentro, me tome unas pastilla al otro día que se llama glanique. Luego el día 10 tuv de nuevo e igual no llego adentro pero me tome de nuevo unas pastilla postinor al otro día. Creo haber visto el perio el 24dic digo creo es porque el 24dci me vino poquito pero luego comencé a botar normal hasta el día 27 dic que tuve relacionespero me llego adentro y me tome una pastilla dos horas después de haber tenido relaciones pero el periodo se me corto.. Ahora desde antiel estoy botand como un regla así o mnchando poco rosado casi marrón no se si pueda estar embarazada quisiera saber si podría ayudarme lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que mencionas, es probable que el sangrado sea efecto de un nuevo ciclo que organizaste por la sobrecarga hormonal.
Si el mismo no se hubiera presentado o dura distinto de lo que normalmente dura, sugiero que realices un test de embarazo en la 2da quincena de enero a fin de descartar la posibilidad del mismo
Cordiales saludos.
Oye.. gracias .. pero y seria como el 30 de enero.. ahora el sangrado que tuve el 23 de dic era normal bueno poco has pero el 25 26 27 estab botndo mucha normal lo que me extraña es que no se si estab en un día fértil o no y que me tome la postilla el 27 y se me fue el periodo se corto ni siquiera bote así lo ultimo que uno mancha. Y ahora ese sangrado marrón no se de q.,
y tambien q creo q ya no hace efecto la pastilla
Si mencionas que el 23/12 fue tu regla, lo lógico pensando que sos regular, es que sea tu ovulación el día 5-7/1, es decir estos días con los nuevos valores del ciclo serian probables de ser fértiles.
Una cosa más, la píldora del día después es un anticonceptivo de urgencia, no para usarlo de rutina.
Cordiales saludos.
Si bueno ese día estaba comenzando a botar como la regla poca pero botaba algo.. luego el 24 ms o menos el 25 si y 26 también y el 27 bastante diría normal que siempre hasta el 27 en l mañana en la tarde que tuve relaciones fue que tome la pastilla y se me corto el periodo, ¿lo qué también me pregunto es si la regla me bajo ntes es por la otra pastilla cierto? Porque la esperaba pra el 28 ya que esos días son los que m viene. enrealidd estab tomndo mercilon pero me hicieron subir de peso las deje de tomar por eso. Hace 5 meses ms o menos
A veces puede haber interacción con la sobrecarga hormonal que hiciste. Muchas pacientes refieren el aumento de peso con Mercilon® pero esta en la habilidad del ginecólogo indicar el más acorde a tu estado de salud.
Como se menciono en la primer respuesta que te di sugiero que realices un test de embarazo en la 2da quincena de enero a fin de descartar embarazo o si estamos frente a una disfunción hormonal provocada por la sobremedicacion.
Cordiales saludos