¿Sobre bellaface y mi periodo?

Llevo tomando bellaface 4 meses...
Mi periodo a bajado mucho.. El día 24 de noviembre tuve relaciones y tambn me cuide con condón..
El día tres de diciembre me debía venir mi periodo; me vino en la mñn
con unas manchas rojitas.. Pero en la tarde se puso marrón y en poca
cantidad como en las veces anteriores..
Eldia 4 de diciembre en la mñn no me bajo nada...
Mi periodo normalmente es de 5 días y abundante.. Desde que tomo Bellaface me a rebajado mucho..
¿Es Normal que mi periodo sea tan poco tomando esas pastillas? O ¿Puedo estar embarazada?
¿A qué se puede deber esto?

6 Respuestas

Respuesta

Soy la doctora beatriz y le cuento que leí su problema, le comento que al estar consumiendo la pastilla anticonceptiva bella face es muy común que le baje tanto la regla.

Cualquier cosa avíseme.

Doctora beatriz

El problema no es que me baje mucho.. sino que me baja muy poquito!

También es común?
o a que se debe..

La pastilla anticonceptiva al ser ingerida produce los siguientes cambios en su regla, que son los siguuientes.

EFECTOS SECUNDARIOS: Cambios del patrón del sangrado menstrual (ciclos más cortos, manchado, sangrado irregular), tensión mamaria, dolor abdominal, dismenorrea, náuseas, vómito y cefalea. Otros efectos pueden presentarse con el tratamiento hormonal anticonceptivo en general: Tromboflebitis, trombosis arterial o venosa, fenómenos tromboembólicos, accidente cerebrovascular, hipertensión arterial y neurorretinitis.

Cualquier cosa avisemen.

Respuesta

A mi me parecieron super malas. Solo llevo una caja y eh tenido manchado todo el mes y aparte me salieron vacitos en las piernas... yo tomaba yasmin y con esas nunca me paso eso ... me las cambiaron ya que llevaba más de tres años con las mismas.. bellaface es lo más malo que eh probado no las recomiendo... . Esto solo es dinero para los laboratorios

Respuesta

Te comento que es normal que tu periodo haya cambiado desde que tomas las pastillas, esto es un efecto secundario de ellas, te recomiendo que le comentes a tu ginecólogo y así probar con otra marca a ver si disminuyen los efectos, puedes estar tranquila, eso que presentas no es mas que efectos secundarios de la toma de tus anticonceptivos y no un embarazo ok. ;)

Muchas Gracias..
Me Recomendarías algunas píldoras?
Es malo que mi periodo sea tan poquito?

No para nada es malo que tu periodo sea poco o mucho, incluso en algunas mujeres deja de presentarse con el cambio de pastillas, por esto no debes preocuparte y en cuanto a otras pastillas yo recomiendo probar con las Mercilon ya que el contenido de Etilinestradiol es menor y posiblemente reduzca los efectos, si quieres probarlas debes empezar a tomarlas una vez finalizado el paquete de las bellaface sin hacer pausa de los 7 días, y los mas probable es que tu periodo no baje, pero no debes preocuparte por eso ok.

y seria malo seguir tomando bellaface?
disculpa todas las inquietudes

No tranquila, estoy para eso ok. NO es malo seguir tomando las Bellaface, incluso debes seguir tomándolas hasta terminarlas ok. Tranquila que no pasa nada malo es solo que los mcg hormonales (Etinilestradiol y levonorgestrel) de los anticonceptivos varían y pueden ser mas pesados para algunos organismos.

también tendrá algo que ver que dos días después de tener relaciones me dio cistitis?

Uhm... interesante... Si tomaste antibióticos que es lo mas seguro, si! Porque algunos antibióticos afectan los anticonceptivos.

Tome ciprofloxacina

entonces si puede estar la posibilidad de un embarazo?

No! No hay posibilidad de embarazo, porque la Ciprofloxacina no altera la efectividad del anticonceptivo, así que puedes estar tranquila.

Respuesta

Empece a planificar con bellaface desde marzo. La tercera caja de pastas la termine el miércoles 9 de julio y mi periodo todavía no llega. Tuve relaciones sin protección; pero tome todas las pastas, no olvide ninguna y a la mimas hora todos los días.

A que se debe el retraso, ¿puedo estar embarazada?

He venido tomando antibiotico durante mas de 6 meses las pasta de cefradina tiene alguna contravención con el anticonceptivo verdaderamente estoy muy preocupada?

Respuesta

Quisiera saber que si toma la pastilla bellafase va ah hacer que mi cilco menstrual sea regular porque soy irregular y me baja muy poco que puedo tomar?

Respuesta

Una pregunta me dijeron que debía tomar la pasta bellaface porque estoy en tratamiento de dermatología, ¿Si sirve? Estaba planificando con inyección, y lo otro es me la debía tomar cuando llegara mi periodo y ya llevo como 3 días con el, ¿Aun me la puedo tomar? Gracias.💘