Cual es la causa de tener flujo marrón?

El año pasado me tomé dos pastillas de emergencia con 2 meses de diferencia, pero todo siguió normal, me sentía bien y mi regla me bajaba normal, a finales de abril de este año mi regla debía llegar, aunque siempre se me atrasa como una semana, por eso yo la esperaba a principios de mayo, el 10 de mayo empecé a notar que tenía un flujo marrón pero era muy poco, duró como una semana entonces pensé que era mi menstruación, a los 15 días llegó otra vez el flujo marrón pero duró menos, ahora a veces lo vuelvo a tener pero no dura más que 2 o 3 días, me siento normal pero mi regla aún no me ha llegado, ¿por qué tengo flujo marrón? ¿Tengo algo malo?

1 respuesta

Respuesta

Por el tiempo transcurrido el que tomaras pastillas postcoitales el año pasado no deben afectar en estas fechas tu periodo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

El flujo puede ser causado por una infección o una alteración hormonal de origen orgánico, por eso la consulta.