Tomé Postinor tras una relación sexual con mi novio sin usar condón ¿Podrías estar embarazada?

Hola muy buenas noches espero que se encuentre bien... Tengo un problema le explico me pasa lo siguiente, El 11 de abril estuve con mi novio no nos cuidamos pero él eyaculo afuera aunque en un instante mi novio me platica que no sabe si eyaculo dentro o afuera pero que no esta seguro tome postinor el día 14, pasa que yo tengo 2 meses irregular y en esos dos meses me ha bajado la menstruación 2 veces pero normal, este mes me bajo el 22, 1 sola vez pero muy poco yo soy operada de quiste en un ovario hace 1 año y medio y ahora tengo 3 días con dolor fuerte en el ovario, estomago, los senos me arden las puntitas, mucha ansiedad, malestar, orino muchísimo, me siento débil en fin, solo tengo 3 días con la menstruación a veces me baja un poquito a veces ni me baja esto ha pasado en estos 3 días. Y antes que me viniera manche rosadito muy poco y estoy preocupada no se que puede ser esto, espero que me entienda y me ayude espero su respuesta con ansias..! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), por todos estos síntomas que presentas podrían ser debidos a nervios y no a síntomas relacionados a un embarazo, ahora el saber si tu novio pudo o no eyacular un poco no podríamos saberlo, porque si ocurrió y estabas en tus días fértiles podría darse el embarazo, pero si solo practicaron el coito interruptor, no podría darse la posibilidad porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación ok. Por esto me gustaría saber cual fue el primer día de tu ultima menstruación, para saber en que día del ciclo te encontrabas.
Ahora por este manchado que has presentando, podría deberse a una carencia de hierro en tu organismo, y más aun si las ultimas menstruaciones han sigo abundantes, por esto podría llegar esta menstruación de esta forma, como también dependiendo el día de tu ultima menstruación, si has tenido relaciones en tus días fértiles, podrías estar embarazada, son casos muy muy raros, pero sucede ok, donde el ciclo menstrual es muy ligero y dura menos días del ciclo normal, a pesar que has tomando la píldora de emergencia, pero ha sido el día 14, 3 días después de la relación de riesgo, tienes que saber que entre más rapido se tome, más efecto hará, entre más tarde se tome menos efecto hará, ok, por esto dime cuando vino tu ultima menstruación, a demás si deseas puedes hacer un test de orina con la primera del día, que ya con estos 3 días podría dar el resultado, de igual forma primero dime la fecha y luego te diré si hacerlo o no, esta bien, besos y mucha suerte!
Hola de nuevo mi última menstruación fue el 28 de marzo... Ayer me hice un test de embarazo y dio negativo..! Pero mi menstruación solo duro este mes 2 días y no fue un manchado constante y era muy poco. Estoy preocupada.
Querida amiga, el que es test diera negativo es porque no estas embarazada, estos flujos escasos de la menstruación podrían deberse a que el hierro en tu sangre este bajo, por lo tanto la menstruación se expresa de esta forma, de igual modo puedes comer alimentos ricos en hierro como las carnes, hígado, ensaladas, legumbres, granos, pescado, etc, para ayudar a subir la carencia del hierro, o si deseas por 30 días puedes tomar un multivitanímico con ácido fólico incluso y seguramente tu problema se resolverá, pero si deseas salir de dudas puedes ir con tu ginecólogo, más de esto no podría ayudarte porque nos separa el computer, de igual forma espero haberte ayudado con esto.