Se me ha adelantado el periodo. ¿Es posible que este embarazada?. ¿Es por que tengo VPH tipo 11?

Tuve realciones el 11 de abril, al principio sin protección pero luego se lo coloco. Aun así, eyaculo afuera. Mis ciclos suelen ser de 28 a 30 días, por lo que creo que el día 11 ni siquiera estaba ovulando. El hecho es que el día 17 aparece una mancha marrón, más o menos abundante. Los tres siguientes días se intensifico en color (marrón oscuro) y cantidad (abundante, tanto que use dos lavaslip diarios). Ayer 22 volvió a ser marrón, fue aclarando y hoy ya no tengo nada. No presente dolor. Lo que me llama la atención es que mi periodo lo esperaba para el 28 aproximadamente, y se adelanto mucho! La duda es, ¿sera sangrado por implantación? ¿Y por qué? El día 18 (exactamente una semana desde la relación sexual) me hice una prueba de embarazo en sangre, pero dio negativa. ¿Sera qué fue muy pronto? Estoy muy confundida. Ayuda por favor. POR cierto, cabe decir que tengo VPH tipo 11, ¿puede qué esto tenga que ver? Ah y en agosto de 2008 suspendí la píldora porque me hacia daño y más nunca me preocupe por buscar otra de otra marca. Es urgente! Lo ultimo que quiero es un bebe!

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), Por el VPH tipo 11, no debes preocuparte por el, porque no suele ocasionar estos síntomas como estos manchados marrones son casos raros, pero podría pasar, de igual forma para no transmitir este virus a tu pareja, no debes tener relaciones sin protección, ya que este tipo dura mucho en sanar, y por ese tiempo la puedes transmitir, de igual forma si ha sido eliminado puede aparecer nuevamente por lo tanto transmitirlo.
Ahora fuera más fácil para mi saber cuando fue el primer día de tu ultima menstruación, para saber si el día 11 de abril te encontrabas en tu periodo fértil o no!, por el sangrado de implantación, este normalmente ocurre unos 4 o 5 días antes del día que debería venir la menstruación, en pocas palabras a unos 9 o 10 días de la relación de riesgo siempre y cuando la mujer se encuentre en su periodo fértil y claro en sus días de ovulación, porque es el día en el que el futuro embrión debería implantarse en el útero, de igual forma no creo que sea tu caso, porque para tu próxima menstruación faltaban muchos días, por esto el embarazo lo podríamos descartar, de igual forma hazme saber el primer día de tu ultima menstruación. Ahora por este manchado que has tenido a una semana de la relación de riesgo, no podría deberse a un embarazo, pero si a la ovulación, que muchas veces sucede que cuando el folículo que se encuentra dentro del ovario, deja escapar el ovulo fértil, muchas veces deja espacar también, liquido y sangre, que podría ser debido a tu manchado, esto suele ocurrir a unos 14 a 18 días del primer día de la menstruación, puedes hacer tus cálculos a ver si encajan, ok, de igual forma por un embarazo no deberías preocuparte, besos y suerte
Ay mil gracias! Bueno mi ultima menstruación fue el 1 de abril y termino el 6! Y bueno, hoy 25 de abril, a 15 días exactos de la relación, me hice una prueba para descartar embarazo y salio negativa... ¿entonces sera que me confío? A estas alturas ya habría salido positivo (me imagino)! Ademas leí el estuche de la prueba, y dice que esa detecta a partir de 10 ml de la hormona... ¿entonces si estuvera embarazada a estas alturas mis niveles deberían sobrepasar de 10 no es así? Muchas muchas gracias, igual voy aesperar que venga el periodo para estar más tranquila, aunque no creo que sea puntual porque me he pasado esta semana MUY ESTRESADA! Y puede que eso infuya!
Gracias
Querida amiga, a los 15 días de la relación de riesgo, si es un test ultra sensible, si debería dar un resultado seguro, de igual forma tu pareja no eyaculo dentro, por lo cual podrías estar tranquila, por el estrés que has pasado es motivo para que tu ciclo se atrase un poco más, lo ideal es que estés calmada y disfrutes tu vida de la manera más relajada, y seguro comenzara a bajar tranquilamente.