Anillo vaginal

Buenas tengo una duda sobre el anillo vaginal que me tiene muy preocupada hace 6 meses que utilizo el anillo vaginal normalmente me llega la menstruación en el tiempo de descanso pero esta vez me ha llegado una semana antes es decir 3 de abril pensaba que se me había adelantado pero después de quitarme el anillo el día 13 de abril hoy día 16 me ha llegado la menstruación de nuevo ano se si, ocurre por que estado tomando tardyferon o que me pasa... Muchas gracias
{"Lat":40.0948821223211,"Lng":14.8095703125}
Respuesta
1
No te preocupes, a veces ocurre que los anticonceptivos hormonales nos causan irregularidades, así que tranquila que no te ocurre nada, eso si si vuelve a pasarte coméntalo con tu médico. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes
Perdona por ser tan insistente pero es que no encuentro normal que me venga la menstruación dos veces al mes es decir 14 días no podría tener alguna otra causa muchísimas gracias por la ayuda prestada... saludos
¿No te preocupes y pregunta hasta que te quede claro que estoy para ayudar vale? No veo otra causa a no ser el uso de los anticonceptivos hormonales. Si no se repite no tiene la mayor importancia, y si vuelve a pasarte pide consejo a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas