Duda sobre el consumo de píldora velara y la alteración del periodo menstrual

Tomo desde hace tiempo la píldora velara, como cada mes se me terminaron las pastillas el lunes y la regla me viene el jueves de esa semana, me vino el jueves pero no he continuado sangrando ningún día más, ahora tengo la duda de si debo comenzar el martes de nuevo con los comprimidos o que es lo que debo hacer, me urge la respuesta de esta pregunta, pues como ya he dicho tengo de plazo de tiempo hasta este mismo martes, por favor contésteme, muchas gracias.
Ester.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Toda mujer conoce su cuerpo y si para usted no es normal un día, yo le aconsejaría que antes de iniciar el próximo ciclo mejor se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa continúe su velara normalmente, existen algunas pacientes donde incluso se les quita su regla con este tipo de medicamentos, pero en su caso estamos hablando que no es lo que normalmente usted ve siempre y debido a eso es que le aconsejo lo de la prueba.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias, pero ¿aun habiendo sangrado podría darse la posibilidad de embarazo? Gracias por su tiempo de verdad.
Con sangrado es menos probable, lo del consejo fue más que todo por las características, créame que si yo tuviera un ojo biónico para mí ya no existirían pruebas de embarazo. Podría empezar a tomar sus pastillas y ver como se comporta su próximo ciclo. Yo en lo personal no creo que se trate de embarazo y si sigue tomando sus comprimidos tengales confianza y espere haber como se sigue comportando su regla posterior.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas