Tratamiento que facilita el embarazo

Te cuento, tengo 33 años y enseguida hago 34, llevamos tres años para tener un nene, nos han echo pruebas y en principio no tenemos ningún problema, solo que mi marido tiene el esperma algo más bajo o lento, me han puesto un tratamiento de omifin desde el segundo día de regla al sexto y de dos pastillas diarias, no es mucho te cuento porque me han dicho que normalmente se empieza con una pastilla y a mi me ha dicho que dos y dos meses sino que vuelva, me gustaría que me ayudases y me aconsejases, porque no me han dicho para hacerme ninguna ecografía para ver que tal la ovulación me aconsejas que lo haga yo por mi cuenta, no quisiera quedarme de 4 nenes...

1 Respuesta

Respuesta
El protocolo que nosotros manejamos es iniciar con 1 tableta el primer ciclo y sino funciona ir aumentando de una en una hasta llegar a un máximo de 5 pastillas diarias por 5 días y controlamos las posibles ovulaciones con ultrasonidos vaginales generalmente un día si y un día no después del 5 día de haber dejado de tomarlas por lo que si usted quiere podría hacerse el ultrasonido para verificar si se está produciendo la ovulación. Recuerde que el folículo que idealmente ovulará tendrá un diámetro medio de 18 y 24 mm.
Suerte.
Dr. gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/