Tratamiento con omifin y ovestinon

Desde el mes pasado empecé un tratamiento con omifin y ovestinon.
La pauta de tratamiento es ovestinon desde el 4º día de ciclo durante 10 días y omifin 2 pastillas al día desde el 5º día dl ciclo durante 5 días.
Mi problema es que este mes el día que m tenia que venir la regla empecé a manchar pero muy poco, pero conté ese día como primer día para el tratamiento, me tome normalmente el tratamiento aunque la regla no termino de bajarme normalmente sino que tenia pequeñas perdidas. Al día 12 del ciclo, ¿cuándo ya terminaba con el tratamiento me bajo la regla en todo su esplendor entonces mi pregunta es si me he tomado mal el tratamiento? ¿Tenia qué haber esperado a la regla más abundante? ¿O desde la primera perdida ya se considera regla?

1 respuesta

Respuesta
RE.-Si con el primer sangrado la regla le tocaba que en esas fecha iniciara esa es su verdadera regla o menstruación.
El segundo sangrado es un sangrado por deprivación o bien incluso pudo ser un embarazo evolucionado como aborto espontaneo intempestivo completo de menos de 4 semanas.
Interesaría saber cuando se tuvo relaciones sexuales para saber si esto ultimo pudo ser posible. A solo que tenga ud una prueba de embarazo reciente.
saludos GOUMEF//
Me hice una prueba de embarazo antes de empezar el tratamiento por si acaso y me dio negativa.
Entonces para la próxima regla ¿espero al sangrado abundante o desde el primer día de medio manchado lo empiezo a contar como primero?
RE.- El día que mancho poco fue su menstruación cuente desde que inicie a manchar aunque no sea mucho y continué con el tratamiento.
Si la menstruación inicio cuando la esperaba esa es., sea poco o mucho