Dudas.. Quistes y postday

Solo tocare los puntos más importantes... Espero que puedas ayudarme .. ¿t lo agradecería mucho
mi primer duda es si existe la posibilidad de un embarazo por contacto genital y frotamiento intenso cuando ambos teníamos la ropa puesta? Jeans ) he leído que es posible ya que los fluidos traspasan y eso es lo que observe en mi ropa inerna, estuvo muy húmeda y una especie de mancilla levement amarilla... Dos días después me tome una dosis de postday en febrero exactamente el 12, y el día 17 me bajo la regla solo que duro 3 días se veía normal, el detalle es que me detectaron quistes en los ovarios en enero y por eso mi periodo es totalmente irregular, tuve en enero el 27, y pues hasta ahora 30 de marzo no se me ha presentado ningún tipo de sangrado, solo una especie de fluido blankisco el 20 y 21 d marzo... ¿es normal todo esto que me esta pasando?... ¿Tengo cita con el ginecólogo hasta finales de abril para mandarme tratamiento de los ovarios no habrá problema si me manda hormonas?, ¿Entonces es posible un embarazo d esa forma?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, es casi imposible que sin eyaculación y más con ropa haya embarazo. Lo de los quistes cuando vayas al ginecólogo posiblemente te recete anticonceptivas que ayudan a deshacer los quistes y a regular tu menstruación, y por supuesto estarás protegida y podrás tener relaciones sin preocupación. Un beso y no te preocupes.